24.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

DNCD atrapa taxista con paquete de cocaína en jeepeta en carretera Sánchez-Nagua

SANCHEZ.-Un taxista fue apresado con un paquete presumiblemente de cocaína en una jeepeta que conducía por el tramo carretero Sánchez-Nagua, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Tras su detención, realizada por la DNCD con la colaboran de miembros de la Policía Nacional, Francisco Antonio Cabrera Suriel, de 49 años, dijo a los agentes que el paquete, equivalente a un kilo, se lo había entregado un tal Amaury el Ñequito y que era falso.
De ahí, que la DNCD optó por enviar la sustancia al laboratorio forense–como se estila- para que mediante análisis se establezca la real naturaleza del polvo decomisado.
La supuesta droga fue ocupada debajo del asiento del conductor del vehículo, una jeepeta marca Hyundai Terracan, color verde, año 2002, color verde que guiaba Papito, apodo del detenido, la cual quedó en poder de las autoridades.
El accionar de las últimas horas de la DNCD en región Nordeste también comprendió los municipios de Cotuí, Nagua, San Francisco de Macorís, Pimentel, Salcedo y Bonao, donde otras personas fueron arrestadas por la posesión de pequeñas cantidades de porciones.
Los detenidos serán sometidos en breve a la acción de las justicia, aunque los casos siguen abiertos para arrestar a sus posibles cómplices.
En esta ocasión la DNCD, como es su norma, practicó las detenciones después de investigar y comprobar denuncias de ciudadanos en el sentido de que esas personas estaban implicadas en asuntos de drogas.
DIRECCION DE RELACIONES PÚBLICAS DNCD

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Los candidatos presidenciales plantean en el debate sus prioridades en materia económica

Santo Domingo, r (EFE).- El debate presidencial inédito en...

Condenados a prisión por robo que acabó en tragedia: El Dotolcito, Luisito y Chiquito

Por el asesinato del joven Joshua Fernández, condenados de...

OMS advierte de consumo de alcohol y uso de cigarrillos electrónicos entre adolescentes

Copenhague,  (EFE).- Más de la mitad de los adolescentes...

FundéuRAE: “rating” y “share”, alternativas

Madrid,  (EFE).- La Fundación del Español Urgente (FundéuRAE), promovida...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo