Por Departamento de Prensa/ Un niño de 3 años falleció al caerle encima un saco de arroz y un menor de 14 al ser golpeado por un caballo, en hechos ocurridos en Samaná, San Francisco de Macorís y Nagua, informó la Policía.

Dijo que las víctimas son la niña Ferleny García Mercado, de un año; Edwin Damián González de Lana, de 3, y Brailin Acosta Ureña, de 14.

Explicó que la niña García Mercado murió mientras era conducida a un centro de salud de Samaná, a consecuencia de asfixia por sumersión que sufrió al caer en la piscina de la residencia en que residía, ubicada en la calle Principal del paraje El Coyote.

El informe preliminar refiere que la infante cayó en la piscina al salir de la vivienda, donde se encontraba bajo el cuidado de una doméstica.

En tanto que el niño González de Lana falleció a causa de un golpe contuso que recibió al caerle encima un saco de arroz, que se encontraba en una despensa, de la vivienda que residía, ubicada en la comunidad El Aguacate, Arenoso, San Francisco de Macorís.

Mientras que el menor Acosta Ureña murió a consecuencia de golpes severos en la cabeza y otras partes del cuerpo, que le ocasionó un caballo que montaba en las proximidades de su residencia, ubicada en el kilómetro 3 de Nagua.

La Policía dijo que el menor Acosta Ureña murió en el Hospital San Vicente de Paúl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí