SANTO DOMINGO.- Yeni Reyes, de 32 años, detenida en el sector capitaleño de Villa Francisca, figura entre 78 personas arrestadas en las últimas horas con porciones de sustancias narcóticas en distintos lugares del país por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
La información, contenida en un comunicado de prensa de la agencia, indica que Reyes fue apresada en relación a la venta de drogas en la calle Jacuba a esquina calle Barahona del referido sector, y que se le ocupó 20 envolturas, alegadamente de marihuana, la cual llevaba dentro de un bulto en la mano derecha.
En el Capotillo corrió similar suerte José Antonio Ruiz Tamárez, de 25 años, vinculado al expendio de sustancias alucinógenas en la calle 6 a esquina calle 16 Norte de ese sector, en poder del cual agentes de la institución ocuparon once porciones presuntamente de cocaína.
Mientras, Wilmi Daniel Rodríguez fue detenido durante un allanamiento en Villa Faro, Santo Domingo Este, donde se le ocupó cocaína y una balanza de pesar drogas.
En Mendoza, sector contiguo a Villa Faro, hubo otro allanamiento para detener a Dioni Jonathan Antonio Jiménez, de 27 años, y Darlin Antonio Jiménez, por la posesión de 38 porciones presuntamente de crack y cocaína.
El resto de las detenciones practicadas por la DNCD, en el marco de la persecución contra el microtráfico y sus actores, tuvo lugar en las divisiones Oriental, Norte, Noroeste, Sur, Sur Central y Este.
En total fueron realizados siete allanamientos y 151 operativos, con un balance de 78 personas detenidas y el decomiso de 258 porciones de cocaína, 221 de marihuana, 15 de crack y una de heroína, entre otras cosas comprometedoras.
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS DNCD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí