29 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

“Certifican 22 internas de Najayo en desarrollo empresarial”

Por Departamento de Prensa/Santo Domingo.- Unas 22 internas, en condición de pre-libertad, de la Subcoordinación del Medio Libre del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, recibieron certificados tras participar en un taller sobre desarrollo empresarial.

El programa de capacitación que lleva a cabo el Modelo Penitenciario a través de ese organismo procura aportar al desarrollo personal de los internos, así como a su reincorporación a la vida laboral.

El acto lo encabezaron Frania Navarro, sub-coordinadora del Medio Libre; Aurelkys Estevez, sub-coordinadora-administrativa de ese organismo; Yermi González; encargada de Asistencia Social; Ramona Bernabé, encargada del ML en el CCR-II Najayo-Mujeres, mientras que por la Fundación Dominicana de Desarrollo, estuvo Wendy Lantigua y Dalila Uribe.

Durante la entrega de certificados a las privadas de libertad, la Sub-Coordianadora del Medio Libre adelantó que el próximo jueves darán inicio a un taller similar, en el que participará un segundo grupo, integrado por 42 internas.

La Subcoordinación del Medio Libre funciona como dependencia adscrita a la Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, con la misión de contribuir a la reinserción social de las personas egresadas de los Centros de Corrección y Rehabilitación (CCR).

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

EN VIVO: Tribunal emite fallo caso Joshua Fernández

https://www.youtube.com/watch?v=zvfNqVxrkno

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

Giancarlo Beras-Goico inicia el rodaje del documental «Miriam Cruz: La Historia de una Diva»

El reconocido cineasta Giancarlo Beras-Goico ha dado inicio al...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo