SANTO DOMINGO, RD.-El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mayor general Rolando Rosado Mateo se reunió al medio día de hoy con propietarios y programadores de emisoras del género urbano, a fin de coordinar la colocación del disco que grabarán los artistas del género urbano en apoyo a la campaña que lleva a cabo esa institución en contra del uso de drogas narcóticas.
En la reunión estuvieron presentes, Ramón (Mon) Lluveres, propietario de las emisoras; Escándalo, Sonido Suave, Fiesta F.M., Caliente 97 y Tremenda; Idelfonso Ureña, director de las 77 emisoras del grupo Telemicro y Ángel Tejeda propietario de Pawer 103, Matrix y Súper 103.
Rosado Mateo y los propietarios y programadores de emisoras del género urbano coordinan la logística a seguir para la colocación de los temas del álbum es “Las Drogas no son urbanas,” que producirán los artistas urbanos para promover entre los jóvenes el no uso de drogas narcóticas.
Los artistas que participaran en la campaña preventiva con la DNCD son Lápiz Consciente, El Improviso, Los Pepe, Don Miguelo, El Biberón, La Nueva Escuela, La Materialista, Amara la Negra, El Poeta Callejero, Black Jonás Point, entre otros.
DIRECCION DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA DNCD

También te podría interesar:   Observadores electorales de la OEA se reúnen con pleno de la Junta Central Electoral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí