Por Departamento de Prensa/Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), desmantelaron en el Ensanche Luperón, de esta capital, un laboratorio clandestino donde eran adulterados medicamentos, productos de belleza y bebidas alcohólicas.

En la operación, realizada en la casa 359-A, de la calle Barney Morgan (Central), fueron detenidos Bernardo Mañon, de 46 años, y la señora Elia Griselda Liranzo Hernández, de 49. Mientras que logró escapar Abraham Reynoso Bautista, concubino de la dama apresada, sindicado como el cabecilla del negocio ilegal.

La Policía explicó que en la intervención fueron incautadas 14 cajas de potes de rinse, 61 botellones llenos de alcohol, dos garrafones de un líquido incoloro y 22 galones vacíos de una marca licorera.

También se encontró en el lugar dos barricas llenos de un colorante, un fardo de potes utilizados para ungüentos, 55 cajas de diferentes marcas de ungüentos, 50 potes de mentol, cuatro galones de shampoo, 80 tapas para galones, seis galones, dos galones con un líquido desconocido, una llenadora de productos y miles de etiquetas de ungüentos de distintas marcas, entre otras evidencias.

El personal policial incautó, además, una mascota con anotaciones de ventas de productos realizadas en distintos lugares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.