31 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Eva Mendes & Selena Gómez nominadas a los Premios de cine y la televisión “IMAGEN”

Los Ángeles C.A.- Las actrices Eva Mendes & Selena Gómez  figuran entre los nominados a los Premios Imagen, que reconocen la representación de los latinos y su cultura en el cine y la televisión.

La joven cantante y actriz de la factoría Disney competirá por el premio de Mejor Actriz en la categoría de Televisión con la veterana Sonia Braga, Lana Parrilla y Monica Raymund.

Por su parte, Eva Mendes opta al premio a la Mejor Actriz de Película, por su actuación en «The Place Beyond the Pines», y compite con Miriam Colón («Bless Me, Ultima»), Verónica Diaz-Carranza («Blaze You Out»), Patricia Rae («The Big Wedding») y Fátima Ptacek y Elizabeth Rodríguez («Tio Papi»).

Entre los actores nominados por la Fundación Imagen figuran Benjamin Bratt, Nestor Carbonell, Oscar Núñez, por sus trabajos en televisión, y E.J. Bonilla y David Castro por cine, entre otros.

Las series de televisión «Chicago Fire,» «Dallas» y «Scandal» y las películas «Bless Me, Ultima» y «Tio Papi» optan también a estos galardones.

El programa musical «The Voice» fue nominado dentro de la categoría de mejor programa de variedades y/o «Reality show» junto con «24/7 Chávez Jr.», «Latino 101», «Project Runway» y «Real Time with Bill Maher».

Los programas «Dora la Exploradora», Handy Manny» y «The Wizards Return: Alex vs. Alex» fueron nominados como mejores programas infantiles.

Los premios, «elegidos por un panel independiente de ejecutivos de la industria del entretenimiento y líderes de la comunidad latina», según destacó la organización, serán entregados en una ceremonia de gala el 16 de agosto a realizarse en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles C.A.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Grupo Blandino y Parque Cementerio Puerta del Cielo inauguran capillas de velación e iglesia Cristo Resucitado

    Parque Cementerio Puerta del Cielo y Grupo Blandino se...

Luis Abinader recibe masivo apoyo de la industria creativa y cultural dominicana

  Candidato presidencial del PRM dice sector cultural tiene en...

El OIEA confirma un nuevo ataque a la central nuclear de Zaporiyia que no causó daños

Viena, (EFE).- El OIEA, la agencia nuclear de la...

Ruud fulmina a Thompson y acelera hasta los cuartos de final

Barcelona, (EFE).- El noruego Casper Ruud, tercer cabeza de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo