Los Ángeles C.A.- Las actrices Eva Mendes & Selena Gómez  figuran entre los nominados a los Premios Imagen, que reconocen la representación de los latinos y su cultura en el cine y la televisión.

La joven cantante y actriz de la factoría Disney competirá por el premio de Mejor Actriz en la categoría de Televisión con la veterana Sonia Braga, Lana Parrilla y Monica Raymund.

Por su parte, Eva Mendes opta al premio a la Mejor Actriz de Película, por su actuación en “The Place Beyond the Pines”, y compite con Miriam Colón (“Bless Me, Ultima”), Verónica Diaz-Carranza (“Blaze You Out”), Patricia Rae (“The Big Wedding”) y Fátima Ptacek y Elizabeth Rodríguez (“Tio Papi”).

Entre los actores nominados por la Fundación Imagen figuran Benjamin Bratt, Nestor Carbonell, Oscar Núñez, por sus trabajos en televisión, y E.J. Bonilla y David Castro por cine, entre otros.

Las series de televisión “Chicago Fire,” “Dallas” y “Scandal” y las películas “Bless Me, Ultima” y “Tio Papi” optan también a estos galardones.

El programa musical “The Voice” fue nominado dentro de la categoría de mejor programa de variedades y/o “Reality show” junto con “24/7 Chávez Jr.”, “Latino 101”, “Project Runway” y “Real Time with Bill Maher”.

Los programas “Dora la Exploradora”, Handy Manny” y “The Wizards Return: Alex vs. Alex” fueron nominados como mejores programas infantiles.

Los premios, “elegidos por un panel independiente de ejecutivos de la industria del entretenimiento y líderes de la comunidad latina”, según destacó la organización, serán entregados en una ceremonia de gala el 16 de agosto a realizarse en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles C.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.