Home Entretenimiento Bruce Springsteen dice que legado de Clemons sigue vivo con su sobrino...

Bruce Springsteen dice que legado de Clemons sigue vivo con su sobrino en la banda

0

New York.- Bruce Springsteen, que se encuentra inmerso en su primera gira desde la muerte de su amigo y saxofonista Clarence Clemons, aseguró que la incorporación a la banda del sobrino del músico, Jake, ayudó a superar su pérdida y mantiene vivo su legado.

«Cuando Clarence murió, tuvimos la suerte de que Jake Clemons estaba allí»,

la incorporación de Jake a «The E Street Band» les permitió «seguir con el legado de Clarence y hacer frente a su muerte».

Canciones como «Wrecking Ball», que hablan del enriquecimiento «inmoral» de la banca y el empobrecimiento de la clase obrera, es uno de los temas que con más fuerza han resonado en esta gira europea que lo ha llevado a varias ciudades españolas, como Madrid, Barcelona o San Sebastián.

«Tenemos un público muy generoso. Ellos están interesados en los temas de los que hablamos. Tal vez sea porque es algo exótico. Pero hay un nivel de interés. La gente es políticamente consciente», afirmó Springsteen en esa entrevista.

El próximo año, el autor de temas tan célebres como «Born to Run» celebrará su 50 aniversario como artista «en vivo y como músico activo», anunció.

Según señaló, el secreto para seguir encima de los escenarios y continuar despertando el interés entre el público es «escribir bien y dedicarse a los temas actuales».

«Estamos en el planeta para tocar una vez más», bromeó el artista, y añadió que el objetivo de la gira es ofrecer un espectáculo en el que la gente sienta que es «la mejor noche» de la banda.

Además, destacó que lo importante «es el grupo y la presentación en vivo como herramienta de rejuvenecimiento», en unas declaraciones en las que en ningún momento habló en primera persona, sino con un «nosotros» en referencia al resto de miembros de «The E Street Band».

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil