Por Departamento de Prensa /Agentes policiales, de puesto en La Vega, investigan las circunstancias en que dos hombres resultaron muertos en la comunidad Santo Cerro a consecuencia de heridas por arma de fuego, ocasionadas por desconocidos que abordaban una jeepeta gris, quienes luego de cometer el hecho emprendieron la huida.

Las víctimas son Maireny González Salvador, de 32 años, y Sirilo Eusebio Suero, de 45, quienes residían en el sector Los Callejones, de Puerto Plata, mientras que José Alberto Pujols López, quien le acompañaba resultó ileso.

Según declaraciones de Pujols López, el hecho se produjo en horas de la noche en la carretera que conduce al Santo Cerro, momentos en que abordaban la jeepeta marca Taho, blanca, placa G213475.

Dijo, además, que los victimarios le hicieron parada ya que lo estaban esperando y sin mediar palabras le dispararon.

El informe preliminar refiere que la agresión se habría registrado por alegados asuntos de drogas.

En el lugar del hecho la unidad de la Policía Científica, y demás autoridades colectaron como evidencia varios casquillos y un cargador para pistola.

En cuanto Pujols López y la referida jeepeta, serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes en las próximas horas.

 

También te podría interesar:   EE.UU. frena su reapertura económica con la llegada de nuevos máximos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí