Por Departamento de Prensa P.N.- Oficiales policiales persiguen de manera activa a varios desconocidos que asaltaron un camión transportador de valores, a cuyo conductor balearon cuando se encontraba frente a la empresa EDE-NORTE, en Altamira, Puerto Plata.

El asalto fue perpetrado alrededor de las 6:00 de la tarde de hoy por cuatro hombres vestidos con chamacos negros, chalecos antibalas, portando armas largas y cortas y gorras de la DNCD, quienes instalaron en la vía conos lumìnicos.

Tras cometer el robo, de una cantidad indeterminada de dinero, escaparon de la escena a bordo de un carro Toyota, Corolla, gris, el cual fue dejado abandonado y quemado en un cañaveral de la comunidad Yabones,Altamira.

La Policía dijo que el conductor herido de perdigones es Jesús Maria Lorenzo de Paula, quien era acompañado por los vigilantes Carlos Santana Fernàndez y Samuel Maria García Vicente, quienes se encuentran bajo investigación.

La institución del orden precisó que se despliegan actividades en todo el país, para ubicar y apresar a los autores del robo.
Agregó que oportunamente se ofrecerán mayores detalles, conforme avancen las investigaciones.

 

También te podría interesar:   Movimiento “Gonzalo Resuelve” realiza donación al hogar San Francisco de Asis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí