Por Departamento de Prensa/Santo Domingo.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron ayer en el sector Lucerna, Santo Domingo Este, a un hombre y una mujer a los que ocuparon 3.5 libras de un vegetal verde y 1,043.3 gramos de un polvo blanco, que se presume es marihuana y cocaína.

Dijo que los prevenidos son Dionisio Montero Montero, de 41 años, y Yarisa Castillo Villa, de 31, quienes se transportaban a bordo del carro Toyota Corolla de color azul, Placa A297723, cuando transitaban por la Carretera Mella.

La Policía informó que ambos prevenidos residen en el sector Los Mina Viego, del referido municipio, donde distribuyen distintos tipos de drogas.

Explicó que la presunta droga, envuelta en fundas blancas y cinta adhesiva, se encontró debajo del asiento delantero del pasajero, donde viajaba Castillo Villa.

Informó que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

 

También te podría interesar:   Recesión y desempleo se apoderan de Estados Unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí