Por Departamento de Prensa/Agentes policiales, de puesto en Santiago y Bonao, apresaron ayer a dos hombres acusados por separado de las muertes de igual cantidad de personas, una de ellos en medio de una discusión por alegada deuda de 15 pesos.

Dijo que los prevenidos son Raúl Aquino del Rosario, de 33 años, y Cristian Méndez Nova (El Piti), apresados en atención a sendas órdenes de arrestos.

Precisó que Aquino del Rosario, residente en el sector Hato del Yaque, Santiago, fue apresado con relación a la muerte de Adonis Pérez, el pasado día 4 del presente mes, a consecuencia de herida de bala, en un hecho ocurrido en La Romana.

La Policía dijo que el prevenido, quien figura con 5 registros y sometimientos por distintos hechos delictivos, fue trasladado de inmediato a la jurisdicción de La Romana, para que se inicie el proceso en su contra.

La Policía informó, además, que Méndez Nova (Piti) fue detenido en el barrio San José, de Bonao, con relación a la muerte de Alexander López Santiago (Chago), de 36 años, en medio de una discusión por una supuesta deuda de 15 pesos.

Explicó que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

También te podría interesar:   Bruselas espera que la UE empiece a abrir sus fronteras exteriores a partir de julio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí