Santo Domingo.- El Ministerio de Relaciones Exteriores realiza gestiones para localizar a tres dominicanas cuyos familiares han reportado que se encuentran en el Líbano y hace un mes no tienen contacto con ellas, pese a que usualmente conversaban vía telefónica varias veces a la semana.

Las tres mujeres cuyo paradero hasta este momento es desconocido son: Carmen J. Custodio Tejada, Awilda Felícita Tejada Cabral y Ana Mieses.

De acuerdo a las informaciones de los familiares, las tres jóvenes se fueron al Líbano con un contrato de trabajo por tres meses. Parientes de dos de ellas reportaron que previamente éstas habían viajado al extranjero con iguales fines y que regresaron al país sin contratiempos.

Inmediatamente los familiares realizaron la solicitud de ayuda a la Cancillería, se emprendieron las acciones correspondientes a través de las unidades de Asistencia a los Dominicanos en el Exterior y de Asuntos Migratorios, a fin de obtener las informaciones de lugar a la mayor brevedad posible.

En varios casos anteriores similares a éste, la Cancillería ha ayudado a encontrar y hasta a retornar a la República Dominicana a varios dominicanos, en cumplimiento de su misión de proteger a sus ciudadanos en todo el mundo.

También te podría interesar:   Pionyang rechaza el diálogo con Seúl y dice que reenviará tropas a la frontera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí