Por Departamento de Prensa.

La Romana.- Un equipo integrado por internos penitenciarios del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de La Romana se coronó campeón de un torneo de dominó realizado en ese recinto con la participación de integrantes del equipo de dominó de la comunidad de Savica.

El evento fue celebrado con la participación de seis internos de ese recinto penitenciario, que encabezaron la tabla de posiciones, así como igual cantidad de miembros del equipo de Savica.

La actividad, que forma parte de los programas recreativos que desarrolla el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria en los Centros de Corrección, se suma a los planes educativos que se imparten en esos centros y que están dirigidos a la regeneración de los privados de libertad.
Voluntarios religiosos EE.UU. visitan CCR

En otro orden, el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria informó, que una delegación de voluntarios religiosos de los Estados Unidos que visitó el CCR de La Romana, dictó una charla a los internos sobre los valores y el amor a Dios.

Acompañados de los miembros del Patronato Penitenciario de dicho centro, los integrantes de la delegación extranjera también repartieron un kit de higiene personal a los internos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.