Los Ángeles C.A.- Pedro Almodóvar y  protagonistas de “Los amantes pasajeros” (“I’m So Excited!”),llevaron la presentación de ese filme a la noche inaugural del Festival de Cine de Los Ángeles.

El cineasta manchego, que reconoció que en Los Ángeles siempre le han tratado con mucho cariño, dijo en la alfombra roja del evento que “el mejor gancho” para lograr que el filme conecte con la audiencia estadounidense es “divertir” al público desde los primeros pases de la cinta.

“Si consigo ya hoy divertir a la gente, ese sería el mejor gancho”, sostuvo el realizador, vestido con un traje verde pistacho, antes de entrar al cine Regal L.A. Live, ubicado en el centro de la ciudad. “Creo que en Los Ángeles, y en América en general, se aprecia mucho que mis películas están llenas de situaciones y ocurren muchas cosas”, apuntó.

“Eso les resulta siempre muy entretenido. Lo más halagador que he oído decir es que con los guiones de cada película que he hecho se podrían hacer tres películas diferentes. Es un público al que le gusta entretenerse”, añadió.EFE

 

También te podría interesar:   Warner Bros. retrasa los estrenos de "Tenet" y "Wonder Woman 1984"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí