Santo Domingo.- El cantante británico Roger Hodgson, la legendaria voz de la mítica banda Supertramp, ofrecerá el próximo 21 de junio su concierto en la República Dominicana, dentro de su gira “Breakfast in America”.

En su concierto interpretará los temas que popularizó al frente de la banda Supertramp y temas de sus discos en solitario, como “In Jeopardy”, “Lovers In The Wind” o “Death And A Zoo”, además de sus nuevas canciones, informó en un comunicado la empresa de consultorías, relaciones publicas y eventos Henry Coradin.

“Estoy muy emocionado con presentarme en la República Dominicana”, señaló Hodgson, según la nota informativa.

“Este será un concierto muy especial con canciones que he escrito a lo largo de mi vida y muchos de los ‘hits’ que compuse con Supertramp. Será un concierto de éxitos”, manifestó el cantante.

Los músicos con los que compartirá escenario, dijo, “son muy virtuosos, jóvenes y versátiles. Con esta gira estoy intentando hacer de ella un gran momento y espero que mis fanáticos dominicanos así lo sientan”, indicó Hodgson.

El intérprete de “Dreamer” actuará con su banda integrada por Aaron Macdonald (saxo, harmónica, teclados, voz), Bryan Head (batería), Kevin Adamson (teclados, voces) y David J Carpenter (bajo, voz).

Entre las canciones que los asistentes podrán escuchar se encuentran, “Dreamer”, “Logical Song”, “Breakfast in América”, “Give A Little Bit”, “School”, “Take The Long Way Home”, “It’s Raining again” y “Fool’s Overture”. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.