MIAMI FL,.- Este domingo 16 de junio, Mariela Encarnación presenta desde Miami una edición especial de Showbiz con uno de los artistas hispanos más reconocido a nivel internacional, Julio Iglesias, quien revelará detalles de su vida profesional y familiar en una conversación muy espontánea e íntima.
Iglesias, de 70 años, conocido como compositor, productor musical y empresario es catalogado a nivel mundial como el cantante europeo más exitoso hasta el día de hoy. Además, fue galardonado con el Récord Guinness por ser el artista latino que más ha vendido discos en toda su carrera musical, habiendo comercializado más de 300 millones de sus 80 álbumes editados.
Mariela Encarnación logrará que él revele detalles sobre el amor de su vida, su esposa, la hermosa modelo holandesa Miranda Johanna Maria Rijnsburger. Según Julio, Miranda se ha convertido en su compañera, confidente y amiga incondicional.
Iglesias también hablará de su vida personal y familiar, haciendo énfasis en la relación de Miranda y sus hijos Chábeli, Julio Jr., Enrique, Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo. “Si no hubiese sido artista tal vez no habría tenido ocho hijos” comentó Iglesias sobre su familia.
La cita es el domingo 16 de junio a las 7:00 p.m. (hora de Atlanta) con retransmisiones el martes 18 a las 12:30 a.m., el jueves 20 a la 1:00 p.m., el sábado 22 a las 2:00 p.m. y el domingo 23 a las 9:00 a.m. en CNN en Español (horas de Atlanta).

CNN en Español
Desde 1997, CNN en Español es la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 30 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos. Además, en Noviembre del 2011 se lanzó el sitio web CNNEspanol.com como parte de una estrategia multi-plataforma. Además, CNN en Español cuenta con una red de estaciones de radio afiliadas en América Latina y en Estados Unidos donde llegan a más del 90 por ciento de los hogares Hispanos de Estados Unidos con su acuerdo con Stardome Radio Networks. Las cuentas de Twitter y Facebook de CNN en Español han roto récords y hoy se constituyen la cuenta número uno y dos de noticias en español del mundo respectivamente. La cadena tiene tres señales distintas que incluyen la señal de México, Estados Unidos y una para el resto de los países de la región. CNN Latino es la primera oferta de CNN en Español de un bloque de programación alternativo diseñado para la televisión abierta de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.