Los Ángeles C.A.- Apple presentó el servicio de radio online para escuchar música en streaming  iTunes Radio, para competir con  Pandora o Spotify.

El servicio de radio gratuito vía internet albergará hasta 200 emisoras y  con un increíble catálogo de iTunes”, afirmó Apple en un comunicado. Este servicio, financiado con publicidad y cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año, “ofrece a los fanáticos de la música acceso a miles de canciones nuevas cada semana, además de proporcionar música exclusiva de artistas nuevos y populares antes de que estén en cualquier otro medio”, señaló la empresa.

El servicio se integrará con Siri , por lo que los usuarios podrán descubrir  quién canta esa canción o solicitar al programa pasar más canciones como esta. “iTunes Radio es una manera increíble de escuchar cadenas de radio personalizadas que se han creado sólo para ti”, agregó Apple.

Podrás comprar en la tienda de iTunes con un solo clic, agregó. iTunes Radio será gratuito, aunque los usuarios que quieran un servicio sin publicidad podrán hacerlo por $us 24,99 al mes, que les permitirá almacenar su música en línea en un servidor de Apple, incluyendo los títulos comprados en otros lugares que no sean iTunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí