28.3 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Española detenida con droga en su vagina junto a participantes de festival de música a bordo de barco

Barcelona-España.- La Guardia Civil ha detenido a una mujer que ocultaba droga en su vagina y ha denunciado a otras 25 personas que llevaban estupefacientes escondidos en calzoncillos y zapatos y que iban a participar en un festival de música electrónica a bordo de un barco en su singladura entre Barcelona e Italia.

Según ha informado la Guardia Civil, los agentes establecieron el pasado fin de semana un despliegue preventivo de seguridad para controlar el embarque en Barcelona de un grupo de 1.000 personas en un buque donde, en el transcurso de su viaje a Italia, se celebraba un festival de música electrónica.

En este operativo en el que participaba, entre otros efectivos de la Guardia Civil, el Servicio Cinológico (perros detectores), fue detenida una vecina de Madrid, de 29 años Española, a quien uno de los canes «marcó» como portadora de algún tipo de droga.

Agentes femeninos de la Guardia Civil registraron a la sospechosa y descubrieron que transportaba 18 gramos de cocaína, 8 gramos de speed, 8 pastillas de éxtasis y 5 gramos de hachís ocultos en el interior de su vagina.

Los agentes también impusieron 25 denuncias a otros tantos pasajeros, por infracción a la Ley 1/92 sobre protección de seguridad ciudadana, al ser detectados con sustancias estupefacientes para consumo propio ocultas en sus equipajes o en sus bolsillos, calcetines, zapatillas y ropa interior. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El super comediante Marcello Hernández se presentará por primera vez en República Dominicana

Marcello Hernández, el reconocido humorista estadounidense de origen dominicano,...

Ministerio Público de Elías Piña investiga muerte de varios animales domésticos en sector Guayabo

ELÍAS PIÑA (República Dominicana).- El Ministerio Público de este...

Corona Sunsets Session un evento frente al mar, en armonía con la naturaleza

Este evento se hizo en total compromiso con la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo