Los Ángeles C.A.-El portavoz del actor  Michael Douglas, aseguró que la práctica del cunnilingus fuera la responsable directa de su cáncer de garganta.

Allen Burry,dice que Douglas conversó con un periodista británico sobre la relación de algunos cánceres orales con la práctica del sexo oral, entre otros factores de riesgo, pero que en ningún momento dijo que esa fuera la causa de su cáncer en particular.

“Ciertamente habló de sexo oral en la entrevista, y el sexo oral es sospechoso de ciertos tipos de cánceres orales, como apuntan los doctores en el artículo. Pero no dijo que fuera la causa específica de su cáncer personal”, afirmó Burry, refiriéndose a la entrevista que Douglas mantuvo con el diario británico The Guardian.

el portavoz del actor aclaró que el esposa de la actriz Catherine Zeta Jones, hablaba de forma general y no en términos personales.

“¿Es ésta una causa de los cánceres órales? Sí, junto a beber, fumar, el estrés, la contaminación. Todas esas cosas pueden causar cáncer en la garganta”, explicó Burry, y añadió, “¿Dijo él específicamente que fue la causa de su cáncer? No”.
Douglas reveló que padecía la enfermedad en 2010, pero que tiene contralada a la enfermedad gracias a un estricto régimen de quimioterapia y radioterapia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.