24.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Fast and Furious 6 sigue No. 1 en cines de EE.UU.

voanoticias.com/Los Ángeles C.A.-La cinta “Rápidos y Furiosos” (Fast  and Furious) conquistó por segunda semana consecutiva la taquilla estadounidense.

La sexta entrega de la franquicia de carreras de autos callejeras, sumará otros $34,5 millones de dólares por la venta de boletos en Estados Unidos y Canadá con lo que bastó para encabezar la lista de este fin de semana, tras abrir con más de $120 millones de dólares durante el pasado fin de semana feriado.

La producción de Universal Pictures también aumentó sus números en el extranjero al recolectar otros $75 millones de dólares.

Por su parte el segundo puesto fue sorpresivamente para la trama de suspenso “Los ilusionistas: Nada es lo que parece” («Now You See Me»), que superó los cálculos de los analistas cinematográficos y quedó en segundo lugar con $28,1 millones de dólares.

A pesar de que la cinta cuenta con un reparto de lujo entre los que se encuentran Morgan Freeman, Michael Caine y Woody Harrelson, pocos especialistas auguraban un inicio tan exitoso para esta historia de un ilusionista que roba un banco y revela sus trucos al público.

Mientras que “Después de la Tierra” (“After Earth”), la cinta que se esperaba fuera la sensación del fin de semana, apenas consiguió un decepcionante tercer puesto.

El filme de Sony Pictures, protagonizado por Will Smith y su hijo Jaden, se ubicó tercero con $27 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, y ahora los productores quedan a la espera de que la cinta tenga un mejor recibimiento en el extranjero.

«Epic» la película de dibujos animado de los estudios Fox, y «Star Trek: En la oscuridad», de Paramount, igualaron cifras al conseguir $16,4 millones de dólares y ubicarse en el cuarto puesto.

Finalmente, la tercera réplica de la comedia ¿Qué fue lo que hicimos anoche? (The Hangover), fue quinta al vender unos modestos $15,9 millones de dólares en su segunda semana de proyección.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Candidatos presidenciales dominicanos plantean sus propuestas en un debate inédito

Santo Domingo,  (EFE).- Los tres principales candidatos a la...

Los candidatos presidenciales plantean en el debate sus prioridades en materia económica

Santo Domingo, r (EFE).- El debate presidencial inédito en...

Condenados a prisión por robo que acabó en tragedia: El Dotolcito, Luisito y Chiquito

Por el asesinato del joven Joshua Fernández, condenados de...

OMS advierte de consumo de alcohol y uso de cigarrillos electrónicos entre adolescentes

Copenhague,  (EFE).- Más de la mitad de los adolescentes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo