El principal sospechoso del ataque mortal de un estudiante de izquierda el miércoles en el centro de París es un joven de 20 años  de Cádiz (Andalucía, España) vinculado a un pequeño grupo de extrema derecha, informó la policía.

El implicado, Esteban M., nació en Cádiz en 1992, tiene nacionalidad francesa y está vinculado a las Juventudes Nacionalistas Revolucionarias (JNR), explicó un portavoz de policía, que señaló que el sospechoso admitió su implicación en la muerte de Clement Meric, aunque dijo que actuó en defensa propia.

El portavoz dijo que Eel sospechoso dice desde que fue arrestado en Saint Ouen, ciudad de la periferia norte de París, que con sus otros amigos “reaccionó en defensa” en la pelea contra un grupo de jóvenes izquierdistas.

La detención de este cabeza rapada, cuya fotografía fue publicada por la televisión, se produjo en la calle junto a otras tres personas (una de ellas una mujer) que los investigadores creen que también estaban presentes en la pelea, que ocurrió en una zona muy comercial cerca de la estación de Saint Lazare.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.