Santo Domingo.- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá mañana en la República Dominicana un “concierto íntimo y más acústico”.
Arjona tiene previsto ofrecer su recital en el anfiteatro de Altos de Chavón, en la provincia de La Romana, y en el que se espera que interprete una de sus canciones con Adalgisa Pantaleón, una interprete dominicana corista del grupo 440 de Juan Luis Guerra.

El conocido cantante guatemalteco interpreta habitualmente la canción “Fuiste tu” con su compañera de profesión y nacionalidad Gaby Moreno, quien será sustituida por Pantaleón, según informó Producciones George Nader, encargada del espectáculo.

Por expreso deseo de Arjona y tras un concurso en Facebook, jóvenes cantantes dominicanos tendrán la oportunidad de entonar alguna melodía en el Anfiteatro Altos de Chavón.
Según señala la página web oficial de Arjona, la gira “Metamorfosis”, que concluyó el pasado marzo en Miami, recaudó un promedio de 750.878 dólares en cada una de las once ciudades que visitó y se mantuvo en posición de los conciertos más lucrativos durante 2 semanas consecutivas. EFE

También te podría interesar:   Sony presenta la PlayStation5: vertical, blanca y negra y con mando DualSense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí