La Vicepresidencia de la República y el Ministerio de Salud Pública trabajan para reducir la pobreza y lograr un mayor grado de inclusión social. También serán rehabilitados los 504 centros que funcionan en todo el territorio nacional.

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, lleva a cabo un proceso de coordinación para la construcción de los 50 nuevos Centros de Atención del Primer Nivel y la rehabilitación y readecuación de las 504 Unidades de Atención Primaria que funcionan en todo el territorio nacional, anunciados por el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina.

Para coordinar esta acciones la vicepresidenta Cedeño de Fernández sostiene reuniones semanales con el Ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, y con los representantes del Gabinete de Políticas Sociales, para conocer la disponibilidad de terrenos en las diferentes regiones de salud en las que ambas entidades tienen previsto construir 50 Centros de Primer Nivel (CPN). (more…)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.