San Sebastián-españa.- El director y productor Ron Howard iniciará en La Gomera en el mes de octubre el rodaje de la película “In the heart of the sea”.

Así lo ha asegurado Ángel Luis Castilla, alcalde de San Sebastián de La Gomera, donde se rodará algunas partes del largometraje, quien ha detallado en un comunicado que el rodaje de este filme generará puestos de trabajo relacionados con pintura,albañilería, carpintería y electricidad.

Además, la producción cinematográfica impulsará trabajo indirecto en restauración, transportes y logística, cuya repercusión económica en La Gomera cifra en 5 millones de euros, ha asegurado el alcalde.

“Entendemos que es un proyecto que va a transmitir una magnífica imagen de la isla y servirá de plataforma para ofrecer nuestro clima, la afabilidad y hospitalidad de los gomeros como valor añadido para futuras producciones de Hollywood”, ha señalado.

Ron Howard ha dirigido películas como “Apolo 13”, “El código Da Vinci” y “Una mente maravillosa”, por la que ganó el Oscar por Mejor Director en 2001. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.