Quito.- Las hermanas Lolita y Rosario Flores,  con su concierto “Las Flores”, en el que conjugaron arte e historia, en una amalgama de flamenco, rumba y pop.

Cada una con su estilo particular generaron recuerdos a los miles de quiteños que abarrotaron el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriano, que resonó con ovaciones, aplausos y coros desde las butacas.

“Las Flores” es el nombre del show de las cantantes españolas en América y que este sábado llegó a Quito para recorrer sus historias musicales, que vienen desde la década de los años setenta.

Hijas de la afamada actriz y cantante Lola Flores, deslumbraron con un espectáculo en el que cada una de ellas derrochó entrega y pasión.

La gente vibró y cantó melodías de Rosario, sobre todo la popular “Cómo quieres que te quiera” y “Algo contigo”, mientras Lolita puso de pie al público con “Prohibiciones” o “No renunciaré”.

Rosario, la menor de las Flores, interpretó también sus éxitos “Gipsy funky”, “Por tu ausencia”, “Al son del tambor”, “Te quiero vida mía” y “Estoy aquí”, que puso a bailar a los más jóvenes.

Lolita, en cambio, sacó de los no tan jóvenes los coros de sus afamadas melodías “Amor, amor”, “Mía”, “Pena, penita, pena”, “Amnesia” y “Sarandonga”.

Tras más de dos horas de espectáculo, las hermanas Flores se despidieron del público quiteño, que respondió con ovaciones y ganas de más. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.