31.6 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Will & Jaden Smith protagonizan “AFTER EARTH” el estreno apocalíptico en cines de EE.UU.

Los Ángeles C.A.- Will Smith y su hijo Jaden protagonizan el estreno apocalíptico de la semana en EE.UU., «AFTER  EARTH»  una película de supervivencia en un planeta Tierra salvaje y hostil.

«AFTER  EARTH» cuenta entre sus productores con la mujer de Smith y madre de Jaden, Jada Pinkett Smith, y fue dirigida por el indio Manoj Night Shyamalan, autor de filmes como «The Sixth Sense», «Sings» y «The Last Airbender».

En esta aventura, Jaden Smith lleva sobre sus hombros el peso de la acción y es el encargado de buscar una baliza oculta en un lugar remoto de la Tierra, donde se estrelló junto con su padre en un tiempo futuro, y poder así salvar sus vidas.

La ciencia ficción de «AFTER  EARTH»  debuta al mismo tiempo que el ilusionismo de «Now You See Me», una cinta sobre portentosos magos ladrones de bancos con corazón de Robin Hood que ponen en jaque a las autoridades con sus trucos imposibles.

El director de «Clash of the Titans», Louis Leterrier, contó con un elenco de Óscar para este filme con veteranos de la escena como Morgan Freeman y Michael Caine, actores con recorrido como Mark Ruffalo y Woody Harrelson y talentos como Isla Fisher y Jesse Eisenberg.

La intriga está también presente en «The East», una película en la que su protagonista (Brit Marling) se infiltra en el seno de un grupo anarquista que se dedica a atacar a multinacionales de forma encubierta.

En su misión, se verá envuelta en un conflicto emocional que pondrá a prueba su capacidad para llevar a cabo su trabajo.

Julia Ormond, Ellen Page, Jason Ritter, Shiloh Fernandez y Alexander Skarsgård completan la lista de artistas principales.

Con un tono más relajado llega «The King of Summer», una propuesta de rebeldía estival que narra la huida de unos adolescentes que, cansados de las normas que les imponen sus padres, deciden abandonar el hogar y desaparecer para instalarse en el bosque, donde construyen su propia casa.

Moisés Arias («Hannah Montana»), Gabriel Basso («Super 8») y Nick Robinson («Frenemies») encarnan a los jóvenes que plantan cara a la sociedad en esta cinta. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo