San Juan.- El cantante dominicano Prince Royce  “El príncipe de la bachata” y el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee  llevarán su energía latina a una presentación que tendrá lugar el próximo 16 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid, informaron  los organizadores.

Prince Royce y Daddy Yankee y  repetirán su presentación en Barcelona el próximo 30 de junio.

“El príncipe de la bachata”, por su parte, se ha destacado durante su corta carrera por sus éxitos “Stand by me”, que popularizó el legendario Ben E. King, así como “Corazón sin cara”, que se mantuvo durante semanas entre las canciones más populares en el pasado año.

Royce, además, llevó a cabo una exitosa gira en 2011 en Estados Unidos.

Ese mismo año Royce grabó junto al grupo mexicano de rock Maná el tema “El verdadero amor perdona” en versión bachata, canción que logró ubicarse entre las diez más escuchadas en las emisoras de radio de España.

El repertorio que se espera que ofrezca Daddy Yankee incluye algunos de sus grandes éxitos, como “Gasolina”, “Rompe”, “Lo que pasó, pasó”, así como “Lovumba”, “Llegamos a la disco” y “Limbo”, de su disco más reciente, “Prestige”.

Del mismo modo, es probable el autodenominado “Jefe” del reguetón y Prince Royce se unan para interpretar juntos el tema “Ven conmigo”.

 

 

También te podría interesar:   El flamenco quiere volver a sonar tras la pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí