28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

MESCyT y la Next International Business School de España, firman convenio de cooperación para programas de becas

MESCyT y la Next International Business School de España, firman convenio de cooperación para                        programas de becas
Con el presente acuerdo más dominicanos se beneficiarán con becas para estudiar Máster en Comunicación Integral Avanzada, Máster en International Business, Especialidad en Ciberseguridad y Especialista en Aceleración y Creación empresarial
El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) que encabeza la doctora Ligia Amada Melo, y la escuela española Next International Business School, representa por el señor Manuel Campo Vidal, firmaron un acuerdo para becas de estudios que beneficiará a estudiantes dominicanos con la realización de master y especialidades en áreas que necesita el mercado laboral dominicano.
“Para nosotros es de gran satisfacción la firma del presente acuerdo con la Next Internacional Business School de España, porque con estas becas podremos tener profesionales preparados en especialidades que hacen mucha falta en el mercado local. Agradecemos mucho a las autoridades de esta academia que nos permitirán enviar profesionales para hacer master que llenarán un vacío en la sociedad”, destacó la ministra Ligia Amada Melo.

Un convenio en el que se establece que profesionales se especializarán en “Máster en Comunicación Integral Avanzada”; “Especialista en Ciberseguridad Aplicada”; “Máster in International Business” y “Especialista en Creación y Aceleración Empresarial», ”con una duración de un año.

“Reconocemos el esfuerzo de la ministra por hacer realidad este acuerdo que a las autoridades del Next International Business School nos llena de satisfacción. Para nosotros es un gran honor y asumimos el compromiso de servirle a la República Dominicana a través de este acuerdo”, expresó el señor Manuel Campo Vidal, en representación de la referida academia española especializada en negocios.

Sobre la Next International Business School

Next International Business School es una escuela de negocios especializada en la formación de nuevas profesiones en áreas de negocio emergentes, en las nuevas tecnologías y en el acceso a la comunidad empresarial internacional, y pretende romper con los valores que potenciaba la escuela de negocios tradicional, anclada en una visión caduca de la gestión empresarial e incapaz de enseñar lo que esta nueva época precisa para enfrentarse a los cambios profundos que experimentan la tecnología, los mercados y los comportamientos de las personas.

Next IBS tiene como objetivos la formación integral de personas profesionalmente competentes, capacitar a los alumnos en las nuevas profesiones de áreas de negocio emergentes y promover su liderazgo. Además, promueve la investigación en las áreas de comunicación, innovación empresarial y gestión del conocimiento. Incluye de forma transversal en todos sus programas las nuevas disciplinas y últimas tendencias en investigación como son la Ciencia de las Redes, la Neurociencia aplicada y la excelencia en la comunicación.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo