El espectáculo, que este año se celebrará en el Estadio Quisqueya, reunirá en un mismo escenario a más de 10 artistas del género de fama mundial, entre djs y cantantes, en una propuesta que mezclará electro-pop, rock, dancers, moda y performances.
 

Santo Domingo. Cerveza Presidente detonará nuevamente la frescura en esta temporada de verano con la celebración de Barbarella 2013, el festival electro-pop más grande efectuado en República Dominicana. En su tercera edición, Barbarella se celebrará el próximo 28 de junio a partir de las 8 de la noche con sorpresas que llevarán este evento a una nueva dimensión. Dentro de las novedades de este año se encuentra nuevo escenario, el Estadio Quisqueya, espacio de mayor amplitud en el que más de 10 artistas de fama mundial, entre djs y cantantes, harán de la música la gran estrella sobre un espectacular montaje.

Como ya es costumbre, Barbarella, una producción de Pav Entertainment, dará apertura oficial al Verano Presidente, una de las plataformas más importantes y disfrutadas de la marca Presidente.

“En su tercera edición, Barbarella llega cargado de más atracciones que lo ratifican como el evento de música electrónica más grande y esperado por los dominicanos, el cual ha marcado con cada entrega el inicio del Verano Presidente. El año pasado, alrededor de 15 mil personas pudieron disfrutar junto a Presidente de este grandioso evento. Este año, contamos con un montaje más impresionante, sobre un escenario de mayor dimensión, una magnífica selección de artistas, entre otras sorpresas, que harán de Barbarella, más que un espectáculo, toda una experiencia”, explica Violeta Hirujo, gerente de plataformas jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana.

Más de 10 performers componen la cartelera de intérpretes este año. La lista incluye al afamado DJ y productor Afrojack, al productor y DJ holandés R3hab, al dueto ruso de música electrónica Hardrock Sofa, el dúo de música house Bassjackers, al cuarteto dominicano Local Superhroes, el astro de Groove Leroy Styles y al DJ y productor Apster. A ellos se unen las grandes voces de la  cantante rumana Inna, la banda canadiense Dragonette, la bella y exitosa Emma Hewett y la aclamada Nadia Alí.

Barbarella 2013 incluirá también performances que combinarán moda, efectos especiales, dancers y teatro alternativo que sumarán adrenalina a esta incomparable fiesta. Las entradas de Barbarella 2013 están disponibles en Uepa Tickets, a un precio de 700 pesos terreno; 1,500 pesos VIP y 2,800 pesos Special Guest. Paralelamente, la marca Presidente estará realizando acciones a través del fanpage de la marca en Facebook (Facebook.com/cervezapresidente), por medio de las cuales sus consumidores podrán obtener entradas a este festival electrópop.

Barbarella forma parte de las atracciones de Verano Presidente, una de las plataformas más importantes de la marca Presidente, a través de la cual ofrece tres meses de eventos, innovaciones, conciertos, sorpresas y frescura extrema para todos sus consumidores.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.