MIAMI FL.- El último disco del artista mexicano Frankie J, “Faith, Hope y Amor” que incluye una colaboración con el rapero Pitbull, salió a la venta tanto en tiendas como a través de descargas digitales, informó su casa discográfica, Universal Music Latin Entertainment.

“Estoy emocionado de regresar con este nuevo álbum y me siento más fuerte que nunca”, dijo en un comunicado el artista , que regresa al panorama musical luego una ausencia de 4 años.

El cantante agradeció especialmente a sus seguidores “por nunca olvidar y por su apoyo incondicional”.

El álbum es una colección de canciones en  inglés producto de la fusión del R&B y ritmos pop latinos, que incluye temas como “Tienes que creer en mí”, “How would you Like that”, “Impossible”, “My Heart’s Too Young to Die” y “Beautiful”, donde colabora Pitbull.

El disco cuenta también con “No te quiero ver con él”, una bachata que se ha hecho muy popular en las estaciones de radio estadounidenses y cuyo vídeo ya superó el millón de visitas en VEVO y YouTube.

La producción incluye además “Tienes que creer en mí”, un tema que el exintegrante del grupo The Kumbia Kings interpretó durante la gira estadounidense que llevaron a cabo el español Enrique Iglesias y Jennifer López el año pasado.

Frankie J. dio a conocer su estilo romántico ante el público estadounidense como solista con su álbum debut “What’s a Man To Do?” que incluyó el hit “Don’t Wanna Try/Ya No Es Igual” y en 2005 popularizó las letras en “spanglish” con “Obsession (No Es Amor)”.

Su segundo álbum, “The One”, fue certificado disco de platino al vender más de un millón de unidades con sencillos como “How To Deal”, “More Than Words” y “Suga Suga”, una colaboración con el rapero Baby Bash. EFE

También te podría interesar:   Anitta: "Daría un dedo" por cantar con Rosalía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí