EE.UU.-Twitter ha agregado nuevas medidas de seguridad a las cuentas de sus usuarios en un esfuerzo por impedir la intromisión de personas no autorizadas.

Los usuarios podrán elegir la opción de doble verificación para ingresar al servicio. al activar la funcionalidad, Twitter enviará a los usuarios un código de 6  dígitos en un sms cada vez que ingresen a Twitter.com. Además de su nombre de usuario y su contraseña, también tendrán que escribir el código para poder acceder a sus cuentas.

El Ejército Electrónico Sirio, un grupo aparentemente a favor del régimen de Bashar Al-Assad, se adjudicó las acciones que alcanzaron a los diarios The Guardian y Financial Times, la agencia de noticias AP y la cadena de noticias CBS.

Para activar la opción de seguridad, se debe ir al menú Configuración y allí tildar la opción solicitar un código de verificación cuando inicie sesión. si no hay un número telefónico vinculado a la cuenta, se le pedirá al usuario que lo ingrese, para que allí se dirijan los SMS con el código para hacer el login.

 

También te podría interesar:   Conoce la cifra de desempleados en México por la pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí