Los 2  sospechosos habrían intentado abrir la. El avión volaba de Lahore a Manchester y fue desviado a Stansted, al sur de Inglaterra.

Dos hombres aún no identificados fueron arrestados en Gran Bretaña bajo sospecha de poner en peligro un avión de la línea Pakistan International Airlines que volaba de Lahore hacia Manchester.

El avión fue escoltado por jets Typhoon británicos y desviado al aeropuerto de Stansted, en el sur de Inglaterra, donde fue mantenido aislado inicialmente.

Uno de los pasajeros dijo a una estación de televisión británica que los dos hombres habían tratado de moverse hacia la cabina de los pilotos durante el vuelo.

Un vocero de la aerolínea agregó que la torre de control en el aeropuerto de Manchester recibió una comunicación sobre una amenaza a bordo del avión y la torre aconsejó al piloto dirigirse a Stansted.

Los sospechosos, de 30 y 41 años de edad, fueron esposados y arrestados una vez aterrizó el avión y llevados a una estación de policía para ser interrogados.

En el avión viajaban 297 pasajeros y 11 tripulantes, que estaban siendo interrogados por las autoridades.

El incidente sucede días después de un ataque terrorista en el centro de Londres, donde un soldado británico fue degollado por dos sospechosos británicos de origen nigeriano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.