25.9 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Festival de Cannes vuelve a llenar de estrellas su tradicional gala contra el sida

Cannes-Francia.- El tradicional desfile de estrellas y modelos que cada tarde ocupan la alfombrar roja en el Festival de Cannes llevará  parte del estrellato a la tradicional gala contra el sida organizada por Amfar, que este año celebra su vigésima edición.

Entre ellas, si no hay cambios inesperados de agenda, un nombre que habitualmente se esconde detrás de las cámaras y que se ganó su propio protagonismo: la estadounidense Annie Leibowitz,

Considerada la fotógrafa de las estrellas y una de las mejor pagadas, compartirá cena y fiesta con muchas de las caras del mundo al que ha fotografiado.

Entre ellas, las modelos Alessandra Ambrosio, Heidi Klum, Karolina Kurkova, Milla Jovovich.

Las actrices que desde el inicio del festival el pasado 15 de mayo han acudido con película propia, como Marion Cotillard, que presentó fuera de competición el filme «Blood Ties», son otras de las figuras esperadas, al igual que la maestra de ceremonias de Cannes, la también francesa Audrey Tatou.

Al propósito de aportar fondos, que suele hacerse a través de una subasta en un hotel de lujo de Antibes, a las afueras de Cannes, se espera que se unan también el diseñador Roberto Cavalli, el actor Adrien Brody, la actriz Jessica Chastain o la bailarina de burlesque Dita Von Teese.

Y más allá del cuantioso material gráfico que ese desfile de caras conocidas aporta a fotógrafos y reporteros, los organizadores no olvidan su propósito solidario, que desde su primera edición en 1993, según recuerdan, ha recaudado más de 80 millones de dólares para la investigación contra el sida. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiscalía pide duras condenas por homicidio en discoteca : hasta 40 años de prisión

Santo Domingo. En una solicitud que busca hacer justicia...

Tribunal Superior Administrativo rechaza recurso de candidatos de la Fuerza del Pueblo 

  Santo Domingo. En una decisión que marca un hito...

Drake usa AI para recrear voces de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El rapero canadiense Drake utilizó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo