San Juan.-El cantante Ricky Martin pidió a la Cámara de Representantes de Puerto Rico que ratifique el proyecto de ley que prohibiría la discriminación a los gays.
Mediante una carta del cantante, la cúal fué difundida por representantes en San Juan, se hace pública en un momento en el que el proyecto de ley ha encontrado la oposición de un grupo de legisladores en la Cámara Baja, a donde llegó después de su aprobación en el Senado la pasada semana.
Elpasado lunes no se consiguió consenso en la Cámara de Representantes entre los legisladores del mayoritario Partido Popular Democrático, a pesar de la intervención del gobernador, Alejandro García Padilla, que en su programa electoral llevaba la aprobación de la norma.
Quiero llamar la atención del presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, y del gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, para que fortalezcan el consenso y cumplan con lo que fue un compromiso de su programa de gobierno.Los derechos de las personas homosexuales son derechos humanos, y los derechos humanos son de todos y todas.gizmo.art

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.