Home Cine Charlie Sheen actuará en la nueva “Machete Kills”

Charlie Sheen actuará en la nueva “Machete Kills”

0

Los Ángeles C.A.- El actor Charlie Sheen usará su verdadero nombre, Carlos Estévez, en los títulos de crédito de la película «Machete Kills».

Se publicó una captura de pantalla del filme, de estreno en septiembre en EE.UU., donde se puede ver la imagen de Sheen portando un arma junto a una frase que reza: «Y presentando a Carlos Estévez».

El nombre real de Martin Sheen, padre de Charlie Sheen, es Martin Sheen para conseguir trabajos como actor.

Martin Sheen protagonizó en 2011 la película «The Way», dirigida por su hijo Emilio Estévez, la historia de un oftalmólogo californiano que viaja a Francia al enterarse de que su hijo ha fallecido en un temporal en los Pirineos y, tras descubrir que pretendía recorrer el Camino de Santiago, decide hacerlo por él cargando con sus cenizas.

«No me avergüenzo de ello, no huyo de ello, pero nací en Nueva York y crecí en Malibú: eso no es muy latino», explicó Sheen en una entrevista emitida por Univision.

«Soy un hombre blanco en América», resumió el actor, que se cambió el nombre de Carlos por el de Charlie «a los cuatro años» para evitar confusiones con un tío suyo que se llamaba igual, mientras que el paso de Estévez a Sheen lo dio cuando se hizo actor, según indicó él mismo en la entrevista.

«Simplemente no me levanto sintiéndome latino», afirmó Sheen, que no conoció a su abuelo español, fallecido antes de que él naciera.

Según el intérprete, sus padres nunca potenciaron las raíces latinas en su hogar.

En una entrevista con Efe, Martin Sheen dijo sentirse «extremadamente orgulloso» de tener raíces hispanas y del origen gallego de su familia.

El actor Danny Trejo regresa en «Machete Kills» como exagente federal que en esta ocasión es reclutado por el presidente de Estados Unidos para detener a un revolucionario y a un traficante que han unido sus fuerzas con el fin de sembrar el caos en todo el planeta.

«Machete Kills», dirigida por Robert Rodríguez, es la segunda parte de una trilogía que comenzó en 2010 («Machete») y en ella participan Michelle Rodríguez, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Sofía Vergara, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr. y Mel Gibson. EFE

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil