MIAMI FL.-La cantante Jennifer López ha presentado su empresa de venta de telefonía para  EE.UU, Viva Móvil, que servirá como red de distribución exclusiva de productor Verizon.

La intérprete es la principal inversora y propietaria de Viva Móvil, un proyecto que empezó a poner en marcha hace 18 meses a iniciativa de Verizon en un esfuerzo de ese gigante de las telecomunicaciones por cautivar a la comunidad hispana cuyo poder de compra para 2015 se estima en 1,5 billones de dólares. “Fue una idea que me entusiasmó”, asegura la cantante en una entrevista realizada tras el anuncio de su nueva compañía.

La cantante calificó la apuesta de Viva Móvil como “revolucionaria” al permitir adquirir teléfonos, tablets y accesorios tanto a través del portal Gerviva.com, como de las tiendas Viva Móvil y directamente desde Facebook.

La artista insistió en el marcado perfil social que tiene el consumidor latino, característica alrededor de la que gira el concepto de Viva Móvil. “A los latinos les gusta ir de compras con la familia y en nuestra tienda habrá un área para que jueguen los niños, confirmó López, que se involucró en el diseño de los establecimientos así como en la creación de accesorios con su marca, como fundas para teléfonos.

Viva Móvil inaugurará su primera tienda en una concurrida esquina neoyorquina aún por especificar el próximo 15 de junio con un gran evento, un local que será uno de los 15 que abrirá esa cadena de distribución antes de final de año en ciudades como Los Ángeles y Miami.

La web Getviva.com, ya operativa, ofrece al cliente los dispositivos y servicios de Verizon sin que se haya anunciado planes específicos o productos diferenciados para el consumidor hispano, aunque no se descartó que en el futuro se creara una aplicación propia de Viva Móvil o incluso un teléfono con esa marca.

López, que debutó así en el competido mercado de la telefonía, que su teléfono ideal tiene que tener “una buena cámara” porque ella toma “muchas fotos y vídeos”, así como un “servicio fiable” y capacidad para gestionar con solvencia un gran volumen de correos electrónicos y contenidos de redes sociales. “Soy una loca del ‘e-mail'”, manifestó la cantante que para sacar adelante Viva Móvil se asoció con la empresa de distribución Brightstar y la mayor red de tiendas de productos Verizon Wireless, Moorehead Communications.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.