El primer evento dentro de la plataforma ¨Beat Evolution¨ de Brugal XV, con la presentación de cinco de los mejores DJ del mundo en el Pelícano Beach Club el próximo 29 de mayo.
 Santo Domingo.- No existe evolución sin movimiento, y al reconocer este hecho Brugal XV, lo hace su lema, es por esto que trae como propuesta ¨Simply White¨, un encuentro de los fanáticos de la música electrónica con cinco de sus más reconocidos exponentes.

Dirty South, Third Party, Max Vangeli, An21 y Cazette, cinco de los mejores DJ del mundo, quienes se presentaran dentro de este espectacular evento, el cual contará además con interesantes sorpresas.

Esta será la primera de las actividades dentro de la plataforma ¨Beat Evolution¨, caracterizándose esta vez por su concepto ¨Simply White¨, en el que el código de vestimenta y que irá muy de la mano con el ambiente de playa que acogerá la actividad que se llevará a cabo en Pelícano Beach Club el próximo 29 de mayo.

La trayectoria de los DJ habla de su calidad y reconocimiento. Dirty South es un DJ productor que cuenta con nominaciones a premios tan importantes como los Grammy y Aria, el mayor galardón a la música Australiana.

An21 mostró en el 2010 su esencia básica y en el 2011 vio como su enigmática producción de estudio lo llevó a un nuevo nivel de popularidad. Pero donde la reputación de AN21 como un conocedor ecléctico del género club es innegable, es en su álbum debut junto a su mejor amigo Max Vangeli que hizo del 2012 su año más memorable.

Max Vangeli fue descrito por MTV como “uno de los artistas más prometedores”, ha sobrepasado todas las expectativas en su adhesión a las cúspides más altas de su oficio.

Third Party está constituido por dos jóvenes que han demostrado la capacidad de ser altamente técnicos y llenos de sentimiento, esto llevó a que fueran elegidos internacionalmente bajo el sello Size Records, su posterior éxito y la popularidad decidieron su camino hacia las mezclas de DJ y el Tiesto Club Life 193.

Cazzette es un dueto sueco que tan solo días de lanzar su primer sencillo, un remix de Avicii titulado “Sweet Dreams”, estuvo en las 20 principales de las 100 principales de Beatport por 6 semanas de manera consecutiva.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.