Cannes-Francia.- La actriz  estadounidense Zoe Saldaña y actriz francesa Marion Cotillard protagonistas de “Blood Ties”, acapararon hoy los flashes de la alfombra roja del Festival de Cannes, donde se presentó el último trabajo de Guillaume Canet.

Cotillard, pareja de Canet en la vida real, está presente en Cannes con “Blood Ties”, presentada  fuera de competición, y “The Inmigrant”, de James Grey, en la sección oficial.
Con moño elevado y un palabra de honor de dibujos asimétricos, la francesa compartió protagonismo con Sandana que, con la espalda descubierta y un vestido con encajes de tonos azulados, acude a Cannes por primera vez.

Como galán de la jornada, tras el paso en días anteriores de Leonardo DiCaprio , estuvo Clive Owen, también protagonista de “Blood Ties”, con la que Canet se estrena en la dirección en inglés.
La modelo y actriz Milla Jovovich, con melena suelta y vestido floreado, se sumó a las bellezas de la velada, por la que también hizo acto de presencia Alec Baldwin, que presenta fuera de competición el documental “Seduced and Abandoned”.

Completaron el famoso paseo los integrantes de la película “Wakolda”, dirigida por la argentina Lucía Puenzo, que estrena mañana ese filme, el tercero de su filmografía, en la sección “Una cierta mirada”. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.