28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Rod Stewart 34 años después número 1 en Reino Unido con su nuevo álbum TIME

Londres.- El cantante británico Rod Stewart, volvió a ocupar el numero 1 en la lista de los más vendidos del Reino Unido luego de 34  años de ausencia en este con su nuevo álbum «Time».

Stewart encabeza la lista de «The Official Charts», el organismo que certifica las ventas de la industria musical británica, con un disco que supone su regreso a escena con sus primeras canciones inéditas en dos décadas y que fue lanzado mundialmente a principios de mayo.

«Time» trae doce nuevas canciones que han puesto fin a una sequía creativa del cantante y compositor que comenzó en 1991, cuando el autor de «Tonight’s the Night», «You Wear It Well», «You’re In My Heart» o «Maggie May» comenzó su silencio.

Sin embargo, durante la redacción de sus memorias en 2011, tituladas «Rod», las letras comenzaron a tomar formar hasta crear un nuevo disco resultado de sus recuerdos al que bautizó como «Time» (Tiempo).

La última vez que llegó al número uno en el Reino Unido fue en 1979 con su disco de «Grandes Éxitos Vol 1».

El regreso directo de Stewart a lo más alto ha desbancado de la ansiada lista al disco debut de Gabrielle Aplin, «English Rain», que queda en segunda posición, y al grupo Vampire Weekend, que ocupan la tercera plaza con su tercer álbum «Modern Vampires of the City».

El artista, que empezó a cantar en 1961 y primero formó parte de bandas londinenses como The Jeff Beck Group o The Faces antes de lanzarse en solitario en 1970, presentó para su regreso el sencillo «She makes me happy», un tema que incluye instrumentos como la mandolina o la guitarra acústica. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo