30.4 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Familia de Casandra Damirón se solidariza con periodistas sancionados en Acroarte

Santo Domingo. La familia de Casandra Damirón, a quien por 28 años reconoció Acroarte entregando los Premios Casandra, hoy Soberano, envió una carta a los periodistas que fueron expulsados y suspendidos de esa institución.

La carta que escribió Checheo Rivera

Apreciado amigo:

He visto  la noticia de la ultima satira montada por la actual directiva de Acroarte en contra de destacados y conocidos miembros de la comunidad periodistica de espectaculos dominicana creando una nueva crisis en el seno se la misma.

Nosotros creiamos que ya que esta directiva habia agotado su provision de desaciertos, luego de los escandalos que esta misma tosudez y falta de sentido comun sumio a la premiacion que por casi  3 decadas habia sido el orgullo de la cronica de espectaculos y de los dominicanos en el descredito y los cuestionamientos ; pero parece que todavia  en el epilogo de su gestion y con el poco  tiempo que les queda van por mas.

En el caso particular tuyo, con este atropello  por el simple hecho de disentir, se pretende desconocer todo un valioso ejercicio periodistico que por mas de 4 decadas ha sido inspiracion y modelo  a seguir por las nuevas generaciones de periodistas; atropello este que no tiene asidero legal y que solo seguira acercando al fracaso total a esa institucion.

Este nuevo incidente  en momentos en que se anunciaba un proceso de revision sobre el premio en aspectos  que se venian soslayando y que nosotros habiamos planteado en nuestros reclamos en el pasado, demuestra una  falta de vision hacia el futuro y de consideracion no solo a quienes se han mantenido respaldando las posiciones de esa directiva,  sino tambien  a quienes  como los patrocinadores y anunciantes  de la premiacion, a pesar de todo lo acontecido siguieron confiando en  el evento y en ellos. Con esto ante todos  ellos, han quedado expuestos tal y como son.!!

En este momento, recibe  junto a  tus demas companeros nuestro respaldo y consideracion.

Afectuosamente,

Checheo  Rivera

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo