Malmö -Suecia.- El espíritu de ABBA ha vuelto esta noche a Eurovisión, que en la edición número 58 se celebra en su país, gracias al himno oficial compuesto por Björn Ulvaeus y Benny Andersson, interpretado por un coro que ha acompañado en la apertura del festival el desfile de los 26 concursantes con sus banderas.

“We write the story” es el título de este tema que el sector masculino de la extinta ABBA ha creado junto al DJ sueco Avicii, pero no será la única mirada retrospectiva que Eurovisión dedicará hoy a su ganador más célebre, ya que durante la gala sonará una versión en directo de una de sus más famosas creaciones, “The winner takes it all”.

La danesa Emmelie de Forest, que interpretará en el lugar 18 el tema pop-folk “Only teardrops”, se mantiene como la gran favorita, alerta ante los posibles asaltos a su trono de la ucraniana Zlata Ognevich (puesto 22), el italiano Marco Mengoni (23) y la noruega Margaret Berger (24).

Otro de los hitos de la ceremonia, a la que está prevista la asistencia del diseñador Jean-Paul Gaultier, será la actuación dentro de concurso de la británica Bonnie Tyler, que saldrá al escenario en decimoquinto lugar con la balada “Believe in me”. EFE

También te podría interesar:   David Guetta y 60 Dj's animarán un festival Tomorrowland virtual y en 3D

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí