Londres.- El cantante británico George Michael se encuentra levemente herido luego de sufrir accidente de coche en una autopista al norte de Londres, informó su publicista, Connie Fillipello.

El artista, se encuentra “bien” y sufre “heridas y cortes leves” después de que el vehículo en el que viajaba se estrellara en la autopista M1 a la altura del condado de Hertfordshire.

“Está siendo atendido por cortes y heridas superficiales, pero está bien”, señaló en un comunicado Filippello.

Exintegrante del dúo Wham!, George Michael no conducía sino que iba como pasajero en el vehículo en el suceso, que tuvo lugar ayer por la tarde -a las 16:47 GMT- y en el que no estuvieron involucradas terceras partes.

Los servicios de emergencia  informaron de que, tras el accidente, se desplazaron tres ambulancias y que, finalmente, se trasladó por aire al cantante a una unidad hospitalaria especializada tras ser estabilizado.

Un portavoz médico indicó que Michael, presentaba “una herida en la cabeza y, tras estabilizarlo, se procedió a su traslado”.
La policía tuvo que cortar la autopista en sentido norte durante la hora que duró la actuación del equipo de emergencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.