Santiago.-EL tribunal de la provincia de Santiago ordenó el arresto del merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) y le impuso una fianza de 3 millones de pesos para que pueda recuperar su libertad condicional.

Los jueces de la Segunda Sala Penal del Departamento Judicial de Santiago decidieron que el cantante dominicano cumpla su prisión en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de la provincia norteña.

El artista de música urbana fue sometido a la Justicia por el empresario Edwin Liriano que le acusa de incumplimiento de contrato.

En enero pasado, el merenguero fue detenido en Santiago pero horas después fue dejado en libertad al pagar una garantía económica a través de una compañía aseguradora.

Sin embargo, esta vez el tribunal lo dejó detenido y le impuso la alta suma porque el cantante había sido declarado en rebeldía.

En la querella contra Omega, Edwin Liriano dice que pagó por adelantado a Omega para que este ofreciera dos presentaciones en Santiago, pero que el artista no cumplió lo acordado.

Omega es un controvertido artista que ha estado preso en al menos una oportunidad y sometido a la Justicia en varias ocasiones bajo acusaciones de violencia de género y de incumplimiento de contrato.EFE

También te podría interesar:   Residente dice que tumbar estatuas de colonizadores es "rehacer la historia"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí