México.- El  cantante de origen panameño Miguel Bose y Ximena Sariñana congregan a miles de personas, que asistieron esta noche a un concierto gratuito en el Zócalo, la principal plaza de la capital mexicana.

El artista, que comenzó una serie de conciertos en México el pasado 1 de mayo, presentó en la amplia plaza su tour “Papitow”, que está llevando a varios países latinoamericanos y a Estados Unidos.

Comenzó su concierto de la capital mexicana con el tema “Mirarte” a partir de las 20.30 hora local (01.30 GMT del lunes), y durante dos horas y media se movió en el escenario interpretando viejas y nuevas canciones de su repertorio, incluido el popular “Bandido”.
El concierto terminó poco antes de que la lluvia que ha caído en esta capital cerca de la medianoche pudiera deslucir el espectáculo en la plaza del Zócalo, tradicional escenario para conciertos gratuitos ofrecidos por las autoridades de esta ciudad.

Acompañado de sus músicos, su equipo de baile y coristas, compartió uno de sus mayores éxitos, “Aire Soy”, con la cantante local Ximena Sariñana.
Había pantallas instaladas tanto en la parte central del Zócalo como en calles que rodean la plaza, dispuestas para que los asistentes, entre ellos muchas familias, pudieran seguir el espectáculo.

El concierto de Miguel Bosé se celebró dos fechas después del Día de la Madre en México, pero el cantante quiso recordar la conmemoración desde el escenario, y también lanzó un mensaje en favor de la paz.

“Deseo que perdure la paz entre las familias y el mundo Soy un hombre de paz porque quiero que mis hijos crezcan en un mundo sin conflictos”, dijo el artista español, que esta noche recordó su carrera musical que comenzó hace 37 años.EFE

También te podría interesar:   Alicia Keys aborda la violencia policial en su canción "Perfect Way to Die"

EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí