EE.UU.- El último vídeo de David Bowie, “The Next Day”, en el que aparece como un profeta corrompido en compañía de Gary Oldman y Marion Cotillard, ha sido repuesto en el portal Youtube, pero con restricciones por edad, luego de haber sido retirado previamente a las pocas horas de su debut.

Fuentes de esta página web han explicado que el vídeo fue retirado “equivocadamente”, y que, tal y como establece su proceso de reclamaciones, al recibir quejas de usuarios al respecto, lo volvieron a subir “rápidamente”.

El vídeo “The Next Day”, que corresponde al sencillo que da título al álbum con el que el músico británico puso fin en marzo a una década de silencio, transcurre en un sórdido bar cargado de imaginería religiosa, sangre, flagelaciones y sexo.

En ese escenario actúa Bowie con su banda, vestido como un profeta, y por él desfilan prostitutas, clientes, monjas y hasta un cardenal al que rinden pleitesía los sacerdotes que visitan el lugar.

El vídeo -creado por Bowie y dirigido por la italiana Floria Sigismondi- aparece tras su reposición con una advertencia de contenido que explica que “puede ser inadecuado para algunos usuarios” y solicita la confirmación de edad para su visionado.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.