24.8 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Nuria Piera no quiere que Judith Leclerc se marche de NCDN

La directora de NCDN dijo hoy que no está de acuerdo con la decisión de la periodista Judith Leclerc de retirar su programa “Mil Historias” de la programación de la televisora como anunció hoy.

Piera se refirió al tema a través de un comunicado en el que establece que el programa de Judith tiene calidad para seguir en NCDN.

Leclerc envió hoy una nota de prensa en la anunció su salida del canal por divergencias de criterio entre Piera y Judith, pues según ésta última, la directora del canal le pidió que cambiara el concepto de la producción.

A continuación el comunicado:

Desde agosto del año 2010, CDN Canal 37 ha tenido el privilegio de transmitir el programa Mil Historias, que produce y conduce la periodista Judith Leclerc, siendo el único programa de periodismo humano que esta empresa ha tenido en la parrilla. Por lo tanto, su diseño es adecuado a un canal de noticias.

Estamos en un proceso de cambios, donde entendemos que no importando rating o facturación queremos que se queden con nosotros aquellos programas que tienen calidad en su producción, como es el caso de Mil Historias.

Nuestra directora, Nuria Piera, se siente muy apenada por la decisión de nuestra compañera Judith Leclerc de retirar el programa y aunque no hemos recibido de manera oficial su renuncia, esperamos que no se haga efectiva.

Respetamos el trabajo que con tanto esfuerzo ha realizado Leclerc, dando a conocer el lado humano de tantos héroes anónimos, y NO estamos de acuerdo con su salida.

A través de este comunicado, CDN Canal 37 confirma su intención de mantener Mil Historias en la programación y hará todo lo posible para que siga en su casa televisora, como el primer día.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo