Benidorm (Alicante), (EFE).- En medio de gran expectación de periodistas y público, Isabel Pantoja ha reaparecido en los escenarios en un concierto en Benidorm para el que se han agotado las entradas, unos veinte días después de haber sido condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales.

La sala Benidorm Palace, en la que ya actuó hace tres años, ha sido el lugar escogido por Pantoja para reencontrarse con el público, alrededor de 1.400 personas que han abonado entre 50 y 55 euros por entrada.

La reaparición de la tonadillera ha causado mucha expectación y casi tres horas antes ya eran numerosos los medios de comunicación que esperaban su llegada y los seguidores que hacían cola para acceder al interior de la sala.

El acceso al Benidorm Palace se ha desarrollado sin incidentes y tanto dentro como fuera de la sala sólo se han escuchado palabras de ánimo y admiración para la artista.

Entre los asistentes había público llegado desde fuera de la provincia de Alicante y miembros de su club de fans de Valencia y Madrid, que siguen a la tonadillera en muchas de las actuaciones que realiza por España. (more…)

También te podría interesar:   Sony presenta la PlayStation5: vertical, blanca y negra y con mando DualSense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí