Santo Domingo.- El Clúster Ecoturístico de Constanza lanzó la nueva campaña publicitaria y plataforma promocional en internet “Constanza el Valle Encantado del Caribe”, con el objetivo obtener un mayor flujo de turistas a ese destino.

Con el respaldo del Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) y el auspicio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), se busca el fortalecimiento del turismo sostenible de aventura, dijo el Ministerio de Turismo en un comunicado.

La nueva plataforma de promoción de Constanza cuenta con una serie de herramientas y recursos que servirán para dar a conocer el destino en las diferentes ferias nacionales e internacionales.

Además será utilizada en las 26 Oficinas de Promoción Turística OPT del Ministerio de Turismo, ubicadas en el Caribe, Suramérica, Canadá y Estados Unidos.

Asimismo se dio a conocer el nuevo mapa turístico que de manera física y virtual indica a los visitantes la ubicación geográfica exacta que cuenta con un código QR, de los principales atractivos turísticos que tiene el denominado “Valle Encantado del Caribe”.

También se presentó una guía que contiene las informaciones, sobre los atractivos que posee Constanza, sus recursos naturales, culturales y las compañías de servicios y hospedaje, así como el turismo de montaña y aventura.

El presidente del Clúster Ecoturístico de Constanza, Rafael Collado, dijo que la nueva página está concebida para dar informaciones de primera mano sobre ese destino turístico.

“Reafirmamos el compromiso de continuar fortaleciendo nuestro destino como un lugar privilegiado para el desarrollo del turismo sostenible y de aventura, ya que Constanza cuenta con un potencial para los turistas que gozan de la tranquilidad en contacto con la naturaleza”.

También te podría interesar:   Movimiento “Gonzalo Resuelve” realiza donación al hogar San Francisco de Asis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí