Santo Domingo.-Oficiales policiales activan la localización de tres hombres, uno de ellos identificado como “El Bakano”, para ser investigados con relación a la muerte la mañana de ayer de un joven de 19 años que resistió ser asaltado mientras caminaba por la calle 8, del barrio Enriqillo, de Herrera, Santo Domingo Oeste.
La Policía dijo que el estudiante Mario Alberto Rosa Cortorreal resultó muerto por heridas de arma de fuego, ocasionadas por tres asaltantes. Precisó que por el crimen han sido interrogadas más de 10 personas, mientras que se activa la localización de “El Bakano”, para determinar si paticipó en el hecho.La institución del orden explicó que al momento de ser asaltado el joven Rosa Cortorreal, en la calle 8 del referido sector, también fue víctima de los desconocidos el señor Ángel Jerez Rodríguez, de 40 años, quien se dirigía a su centro de trabajo.

El señor Jerez Rodríguez narró a los investigadores que tan pronto los asaltantes los interceptaron se puso de espalda contra la pared y lo despojaron de sus pertenencias, pero que Rosa Cortorreal (hoy occiso) se resistió al asalto.

Agrega que en esa circunstancia los desconocidos le realizaron varios disparos, ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte.

La Policía informó que personal de la Policía Científica se presentó a la escena y levantó tres casquillos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.